viernes, 3 de agosto de 2018

Amarás al Señor tu Dios...



 "Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento"    Marcos 12:30          

Hay muchos creyentes que piensan que amar a Dios, es un sentimiento de afecto hacia el Señor nuestro Dios. Puede que si formen parte los sentimientos, pero cuando el Señor habla de su amor no está refiriéndose a sentimientos. Esto es un engaño del diablo, mucha gente que siente que ama a Dios no entrará al Reino de los cielos. La manera de mostrar el verdadero amor a Dios, es la obediencia a su Palabra. Nuestro Señor Jesucristo lo dijo así:  "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"    Juan 14:21   Así que amar a Dios es obedecer a su Palabra, es hacer su Voluntad, los sentimientos son secundarios y no prueban nada.  "Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo"    2 Timoteo 2:7     Fernando Regnault

No hay comentarios.:

Publicar un comentario